Junto a varias fotografías en las que se puede ver al actor soplando las velas y la obra de teatro dirigida por Peris-Mencheta, así como al actor protagonista, Miguel Ángel Muñoz ha escrito unas emotivas palabras: "Y de repente el 4 de julio el mejor regalo de cumpleaños me lo hizo el titán de Sergio Peris-Mencheta al que fui a visitar a City of hope en Los Angeles donde lleva luchando contra la leucemia un montón de meses y estaba recuperándose de su recién transplante de médula a la vez que ultimaba la dirección de la obra de teatro '14.4'".
"Sí, Sergio es así. Me lleva sorprendiendo muchos años por sus grandes capacidades, pero aquí ya se ha pasado el juego con 7 expansiones. En el hospital estaba custodiado por su inseparable Marta Solaz, que es tan extraordinaria como él y que ha sido la otra encargada de transplantar energía, confianza, generosidad y sobretodo, amor. Cuando yo llegué quedaban pocos días para que pudiera tocar 3 veces la campana, que significaría que el transplante había funcionado y ya podía irse a casa con su familia a seguir cuidándose y disfrutar de esta nueva vida que comienza a partir de ahora", escribía el actor.
Un momento emocionante
"(...)Y dicho esto, muchísimas gracias por este gran cumpleaños que no quería celebrar y por todas las felicitaciones que he recibido. Es muy emocionante ver tantos deseos positivos y tan buena vibra de tantos amig@s y compañer@s el día de tu cumpleaños. Iré leyendo y contestando poco a poco, según vaya desatascando el móvil, que no puede de tanto amor y de tanto mensajito recibido", concluía Miguel Ángel Muñoz.