Además, Marta Riesco, caracterizada por no tener pelos en la lengua, dijo que habÃa una clara culpable de esta ruptura y esa era RocÃo Flores, de quien decÃa que "ya lo habÃa conseguido". Además, salieron informaciones en las que se relataba cómo habÃa tenido lugar dicha ruptura y habÃa sido a raÃz de unas palabras de la hija de Antonio David Flores a su padre, pidiéndole que no metiera a sus hijos en los lÃos que se trajera con Marta Riesco.
Esto provocó una fuerte discusión en la pareja y Marta Riesco se marchó de la casa de Málaga en la que vivÃan juntos de la noche a la mañana, compartiendo en redes una fotografÃa en la que se veÃan sus pertenencias. Desde ese momento, poco o nada han hablado sobre el tema, hasta ahora, que la periodista ha escrito un texto en el que deja más que claro que Antonio David Flores quiere volver con ella.
¿Habrá segunda oportunidad?
Además, añade: "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre", concluye la influencer. No cabe duda de que estas palabras tienen un claro destinatario, quien se deberÃa dar por aludido y dejar de insistir en una reconciliación que parece que no va a producirse.