"No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor", ha confesado en una instantánea publicada de madrugada. "Las circunstancias se acumulan y yo, libre, mujer y madre, me debo a los mÃos, artista siempre, mujer más que nunca. No necesito compasión, sino ser yo misma. No quiero que me pasen la mano por el lomo, como a los perros, fiel amante de ellos y echo mucho de menos al mÃo que se me murió hace unos meses, pero para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma", ha continuado diciendo la protagonista de 'Llévame hasta el cielo'.
De manera muy espontánea y preocupándose por sus fans se ha despedido con unas palabras agridulces: "Hoy ha sido un dÃa raro pero al fin y al cabo un dÃa vivido. Uno más a las lista y uno menos de lo que me queda. Gracias a todos os quiero y sabéis una cosa, voy a seguir escribiendo por vosotros porque os lo merecéis buenas madrugadas y a dormir a ver si se quita este calor de mi cuerpo ohu la crema buena tiene que ser", ha concluido el escrito de Instagram.
"Estoy a favor de la mujer"
A través de un video de Instagram el pasado 8 de septiembre la hermana mayor de los Flores ha querido zanjar de una vez por todas el asunto: "Estoy en contra del abuso, estoy en contra de todo lo que está pasando con las mujeres, estoy en contra de esas mujeres que van tapadas en Afganistán, estoy en contra de que la mujer no tenga su libertad. Estoy a favor de que tengan la misma igualdad en los salarios y en todo lo que corresponda a las mujeres. Pero por favor, dejen ya de criticarme", ha subrayado muy tajante. "Quizás me expliqué mal en La Sexta... Lo que yo quise decir es que hay movimientos feministas con los que no estoy de acuerdo. Pero por supuesto que estoy a favor del ser humano, a favor de la mujer y a favor de que de una vez por todas nos respeten y nos traten como merecemos", ha añadido después.