Rápidamente la cantante negó que entre ellos existiese algo más que una buena amistad y que todo lo que pasó encima del escenario estaba preparado, formando parte de su interpretación. Ahora que el romance de Cooper con Shayk ha terminado, la cantante se ha mencionado al respecto y ha querido contestar a sus seguidores pidiendo respeto.
En uno de sus últimos conciertos y justo antes de cantar ha hecho una serie de reflexiones y hay quienes las ha relacionado directamente con Bradley Cooper. "Ah, y algo más: sed amables o marchaos", han sido unas de sus palabras, tras hablar de sus comienzos algo complicados porque le pidieron en muchas ocasiones que cambiara para poder triunfar.
La modelo le apoyó incondicionalmente
Según ha publicado People, la relación entre Cooper e Irina Shayk comenzó a marchitarse mientras rodaban 'Ha nacido una estrella', porque al parecer él estuvo emocionalmente ausente durante todo ese tiempo. "Intentaron salvar la relación pero ya había cambiado", asegura una fuente cercana a la pareja. Fue en los Premios BAFTA cuando tuvo un detalle con la modelo internacional, diciendo que le había aguantado durante todo el proceso de creación de la película, siendo un importante apoyo para él.