La pareja se mostró tremendamente preocupada por el bebé prematuro, Nyan, y así lo dieron a conocer en sus redes sociales. "Día y noche luchando a tu lado. Te amo Nyan", escribió Ruiz junto a una fotografía en la que aparece agarrando la manita de su primogénito. Rodríguez tuvo que marcharse a París para incorporarse a la pretemporada del PSG y muy triste escribió en Instagram: "Los amo tanto, mi guerrera y mi guerrero. Todo saldrá bien, les extraño tanto".
Una vez que la expretendienta fue dada de alta, puso al tanto a sus seguidores del delicado estado salud de su hijo. "Nunca he sentido tanto miedo en mi vida", escribió. Algo más tarde, el delantero volvió a Canarias para conocer como evolucionaba su hijo y para estar presente en el bautizó de sus dos hijos mayores, Jese Junior y Neizan.
Tierno mensaje
A pesar de que el deportista se encuentra ahora en Miami, ha querido mandar un romántico mensaje a través de una carta a su novia con el que darle apoyo para afrontar esta dura situación. "No diré nunca te haré llorar, pero si pasa haré que sonrías antes de que tus lágrimas se sequen. No diré nunca te mentiré pero cuando lo haga lo haré por alguna razón y algún día te diré mis motivos. No diré nunca pelearemos pero se que te pediré disculpas cuando descubra que tenias razón, tan solo necesitas recordar que te amaré por siempre mi bebé, gracias por darme el niño tan precioso que tenemos, estoy orgulloso de ti y aún así con lo que ha pasado todo saldrá bien y eres una campeona". Ahora solo falta ver como evoluciona el pequeño Nyan y si estas tiernas palabras consiguen calmar un poco a su preocupada madre.