Nada más conocerse la participación de Javier Ungría en 'Supervivientes 2024', Elena Tablada salió a hablar al respecto en el programa '¡De viernes!'. La diseñadora aseguró haberse enterado prácticamente a la vez que se conoció la noticia públicamente, algo que no entendía, ya que al tener una hija en común considera que tendría que haberse enterado antes."Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija, pero aquí se ven las prioridades de cada uno ", indicó molesta Elena Tablada.
Además, la diseñadora aseguró que iba al concurso por fama, ya que siempre se ha querido mantener al margen de los focos, manteniéndose como una persona anónima. En cambio, esta vez ha decidido ir a un programa televisivo, algo que Elena Tablada piensa que lo hace para ganar popularidad y no por necesidad. La expareja no ha logrado llegar a un acuerdo antes de que Javier Ungría ponga rumbo a Honduras y los dardos siguen volando entre ellos.
Mensaje a su hija
A pocos días de que comience 'Supervivientes 2024', Javier Ungría ha lanzado un mensaje en las redes sociales a modo de despedida. Antes de empezar esta nueva aventura, el empresario ha compartido un bonito vídeo con su hija en su cuenta de Instagram. Junto al vídeo en el que sale disfrutando de un momento padre e hija en su casa, Javier Ungría ha publicado un mensaje de despedida. Un mensaje que muchos han asegurado que es una respuesta a lo que dijo Elena Tablada.
"Ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... No es lo único, pero sí lo que más me importa ", comenzó escribiendo Javier Ungría junto a la publicación con su hija. "Las cosas han venido así, pero no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vida. Te quiero infinito mi preciosa bestia parda", concluyó el empresario.
Javier Ungría ha querido dedicarle a su hija unas palabras específicas con las que deja claro el estrecho vinculo que tiene con ella. Aunque, hay algunos que no se lo han tomado solo como un mensaje de despedida a su hija, sino como una respuesta a lo que dijo Elena Tablada. Una forma de contestar a sus palabras, pero en vez de hacerlo de manera directa, lo habría hecho con este texto publicado en redes sociales.