Para ello, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ya se encuentra en la capital española donde tendrá lugar la gala esta misma noche del viernes 8 de julio en la Plaza de España. Lo hace acompañada como siempre de su hermano Agustín Pantoja y también de su peluquero de confianza, Antonio Abad. A su llegada al aeropuerto de Madrid, Isabel Pantoja simplemente reconoció ante los medios que se encontraba "muy bien".
Así lo demostró también en su cuenta de Instagram donde, junto a una fotografía de auténtica diva LGTBIQ+ posa con una gabardina ante una pared con la bandera arcoíris, ha escrito un bonito texto para reivindicar los derechos y el respeto del colectivo, con el que ella se ha sentido siempre muy vinculada y que ahora será reconocido con la entrega de este importante premio en pleno MADO 2022.
"Mi deseo es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera"
"Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad", reivindicaba una vez más antes de agradecer, de nuevo, el gran apoyo que sigue recibiendo por parte del colectivo: "Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo, colectivo LGTBIQ+ de España y del mundo. Siempre vuestra, Isabel Pantoja, y todos ustedes, míos", terminaba así de escribir.