Han sido varios meses los que no han parado de circular rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady. Las tensiones entre ellos se habrían propiciado después de que él haya vuelto al mundo del fútbol americano a sus 45 años después de haber anunciado su retirada, una retirada que además era muy esperada por la modelo.
Ahora un mensaje de la modelo podría indicar que las cosas entre ellos vuelven a estar bien, ya que antes de empezar el primer partido de la temporada en La Liga NFL, Bündchen publicó las siguientes palabras de apoyo: "Vamos Tom. Vamos Bucs". Lo cierto es que a pesar de que haya querido apoyarle con este mensaje, no estuvo en el partido como suele hacer, ya que el encuentro tuvo lugar en Texas y ella prefirió quedarse en Nueva York con sus hijos tal y como ha adelantado el medio Page Six.
Parece que uno de los principales problemas en su relación, según adelantó el citado medio, tenía que ver con que el jugador pasaba demasiado tiempo fuera de casa, por lo que era ella la que siempre tenía que ocuparse de sus hijos, Benjamin y Vivian, así como del hijo mayor de Brady, Jack, fruto de una relación anterior del jugador con la actriz Bridget Moynahan al que siempre tienen muy presente.
Sus encuentros deportivos le han mantenido siempre de un lado para otro en Estados Unidos, es por eso que ella deseaba con todas sus fuerzas que llegara el momento de su retirada, y a pesar de que hubo una despedida real, con el tiempo cambió de opinión y ha vuelto a su trabajo. Ella tenía la esperanza de que se implicara más en el cuidado de sus hijos.
Quiso centrare en sus problemas personales
Como hubo problemas en su familia, el jugador estuvo 11 días alejado del grupo de entrenamiento alegando que tenía algunos problemas de carácter personal a los que hacer frente y que le habían afectado en su estado anímico. " Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Hay que resolverlo de la mejor manera posible porque es un proceso continuo", dijo en su momento.