Al regresar a su hogar, Aveiro ha querido enviar a todos sus seguidores un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que ha recibido tanto ella como toda su familia a lo largo de su ingreso, además de compartir una reflexión que ha podido hacer en los últimos días y pedir a todo el mundo que sean responsables y conscientes de la gravedad de la crisis del coronavirus y permanezcan en sus casas.
Cristiano Ronaldo, en todo momento a su lado
"Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por el apoyo y el cariño, fueron días difíciles de luchas y victorias. Ya estoy en casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi energía", terminaba antes de señalar el lema del momento y el que todo el mundo tiene que seguir para conseguir frenar el COVID19: "¡quédate en casa!".
Precisamente la crisis del coronavirus ha sido lo que ha provocado que su hijo Cristiano Ronaldo haya podido estar jutno a ella todos estos días. El futbolista pidió permiso a la Juventus de Turín para poder viajar a Madeira a visitar a su madre en el hospital. Después se cerró el espacio aéreo italiano, por lo que el futbolista, su chica Georgina Rodríguez y sus hijos permanecen en su casa de Madeira.