El 3 de marzo Dolores Aveiro ingresada de urgencia en un hospital de Madeira tras haber sufrido un ictus. Después de casi veinte días ingresada, la madre de Cristiano Ronaldo ha podido recibir el alta hospitalaria para seguir recuperándose en casa, mucho más tranquila rodeada de toda su familia.
Al regresar a su hogar, Aveiro ha querido enviar a todos sus seguidores un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que ha recibido tanto ella como toda su familia a lo largo de su ingreso, además de compartir una reflexión que ha podido hacer en los últimos días y pedir a todo el mundo que sean responsables y conscientes de la gravedad de la crisis del coronavirus y permanezcan en sus casas.
Cristiano Ronaldo, en todo momento a su lado
" Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por el apoyo y el cariño, fueron días difíciles de luchas y victorias. Ya estoy en casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi energía", terminaba antes de señalar el lema del momento y el que todo el mundo tiene que seguir para conseguir frenar el COVID19: " ¡quédate en casa! ".
Precisamente la crisis del coronavirus ha sido lo que ha provocado que su hijo Cristiano Ronaldo haya podido estar jutno a ella todos estos días. El futbolista pidió permiso a la Juventus de Turín para poder viajar a Madeira a visitar a su madre en el hospital. Después se cerró el espacio aéreo italiano, por lo que el futbolista, su chica Georgina Rodríguez y sus hijos permanecen en su casa de Madeira.