La susodicha ha querido crear un acercamiento con su hija, quien se ha mostrado muy vulnerable en las redes sociales.
Sofía Suescun conseguía alarmar a sus seguidores al hacer una publicación de una foto en la que aparece llorando. Con toda la máscara de pestañas impregnada por su rostro, la influencer ha subido esta foto que forma parte de su realidad, compartiendo un mensaje que comenzaba así: "A veces siento la responsabilidad de mostraros solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad".
El texto continuaba de esta manera, añadiendo: "Pero, a su vez, me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos. No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño", continuaba añadiendo, no se sabe si haciendo alusión así a su madre, con la que ahora tiene nula relación. "Esta noche tenía un planazo de Halloween pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol", terminaba diciendo. Las alarmas han crecido cuando ha compartido una foto desde el hospital, tumbada en una camilla, y ha revelado la razón por la que estaba allí, ya que ha enseñado que tenía una tensión bastante elevada, de 152/97. "Esta tensión he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa. En fin, no quería preocuparos esta mañana, pero ya estoy bien, así que ahora a descansar y recomponerme", terminaba diciendo.
Su madre, Maite Galdeano, ha aprovechado la oportunidad para, de alguna manera, acercar posturas con ella, porque ha compartido una captura de pantalla de la foto de su hija y ha añadido unas palabras, diciendo: "Estamos las dos igual de rotas. Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo, Sofía. Daría la vida por ti", añadía, dejando claro que echa de menos la relación que tenía con su hija. ¿Limarán asperezas?
No se sabe si este mensaje de alguna manera servirá para que madre e hija vuelvan a hablar, pero lo cierto es que Sofía Suescun en esta ocasión se ha mostrado muy tajante, dejando claro que no piensa tolerar más los comportamientos fuera de lugar de su madre, porque le afecta mucho en su vida y en su normalidad.