Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears no está pasando por su mejor momento. A principios del mes de abril la cantante había ingresado en un centro psiquiátrico para mejorar su situación. La intención inicial era someterse a un tratamiento de un mes de duración pero antes de cumplir con los 30 días ya ha sido noticia su salida.
Esto ha hecho que los rumores sobre su vida y la de todos aquellos que la rodean incrementan y se hagan suposiciones falsas. Por ello, Britney Spears se ha visto en la necesidad de aclarar todas las informaciones que asegura que le han hecho mucho daño. Primero ha tenido que leer que su ingreso fue condicionado por su padre para conseguir dinero con la publicidad de la noticia, algo que hizo saltar a los seguidores que calificaron la teoría de absurda.
Por otra parte, la cantante ha querido transmitir un poco de paz para que se calmen todas las acusaciones y ha hecho uso de su cuenta de Instagram donde publicaba un vídeo en el que afirmaba que: "Todo esta bien. Mi familia está pasando por mucho estrés últimamente, pero no se preocupen, estaré de vuelta muy pronto."
Lucha por sentirse mejor
Y no bastaba con esto sino que al vídeo le acompaña un texto de larga extensión donde la cantante logra expresarse: "Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los quiero".
Además, ha querido tranquilizar a sus seguidores como un vídeo practicando deporte para demostrar que está trabajando en su bienestar. Pero esto no ha hecho más que aumentar los rumores que criticaban a la cantante por estar fingiendo una recuperación realizando estos ejercicios tan saludables que, según ella, hace para recuperar el peso y la fuerza perdida debido a tanto estrés.