Es una de las presentadoras más importantes de nuestro país. Precisamente por eso, Susanna Griso conoce las ventajas, pero también la peor parte de tanta exposición. La comunicadora ha escrito un artículo en Papel hablando de este tema en el que aprovecha para mandar unas palabras de ánimo a uno de nuestros grandes actores.
Griso compagina su faceta ante la cámara con la de escribir. Así lo demuestra con el texto que ha firmado hablando de la cantidad de críticas que un personaje conocido puede recibir a través de las redes sociales. "En esta profesión debes preocuparte cuando compruebas que, durante un día entero, has dejado de recibir insultos en Twitter", escribe la presentadora.
Palabras para Dani Rovira
La periodista ha hablado sobre la labor de Dani Rovira conduciendo los Premios Goya 2016: "Que se lo pregunten a Dani Rovira, que cometió el error de leerse algunos tuits tras presentar -para mí de forma impecable- la gala de los Goya". Griso quiso mandar un mensaje de tranquilidad al actor, proclamando: "¡No hay que hacer nunca eso, Dani! Twitter lo carga el diablo".