Tras conocerse el ingreso de Raphael al sufrir un accidente cerebrovascular cuando se encontraba grabando su entrevista con David Broncano para 'La Revuelta', muchas personas han querido enviarle sus mejores deseos y una pronta recuperación. Una de las personas que se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho en directo, ha sido Pablo Motos, quien la noche anterior le tuvo como invitado en 'El Hormiguero'.
"Me imagino que si no estáis al tanto de las noticias os vais a enterar ahora. Raphael, que estuvo anoche aquí de invitado en nuestro programa, hoy se encontraba haciendo un programa especial de La Revuelta cuando se ha empezado a sentir ma l y ha tenido un fallo cerebrovascular, un ictus, y se lo han llevado rápidamente", ha comenzado diciendo en su intervención.
Además, el presentador ha adelantado cómo estaba el cantante : "Parece que las pruebas van bien". Llama bastante la atención que le haya sucedido esto, porque justo la noche anterior habló de lo bien que se encontraba, diciendo a Pablo Motos: "Yo estoy bien, me he cuidado. Solo una vez que no me cuidé y menudo viaje me pegó la vida. Antes de lo que me ocurrió y de tener que ser trasplantado, no me cuidaba. Hace 22 años me dieron una segunda oportunidad y desde entonces me cuido muchísimo. Ahora está todo fantástico".
No solo el presentador le ha enviado sus mejores deseos, sino que también se ha pronunciado el invitado de la noche, Antonio Orozco, diciendo: "Nos hemos quedado todos en shock. Yo a Raphael le quiero mucho y tengo una amistad muy bonita con él. Yo he escrito a su familia, y como era de esperar, a mí personalmente no me han contestado", ha comentado. De paso ha contado lo que el cantante significa para él: " Raphael es una de las mejores personas que he visto en mi vida. Es uno de los mejores artistas que he conocido y que más me ha impresionado en directo".
Sus mejores deseos
Orozco ha dicho que está seguro de que muy pronto se recuperará: "Es uno de los artistas más fuertes que yo conozco. Ha salido de cosas mucho peores y estoy seguro que tendremos noticias muy pronto de que todo ha ido bien. Así lo pido y así lo deseo". Tras esto, Pablo Motos le ha deseado lo mismo: "Ojalá así sea y Raphael se ponga bien. Muchos besos Raphael, muchos besos a toda la familia. Estamos todos deseando que sea un susto".