Puede que Rosario Mohedano tenga unos cuantos enemigos, pero también cuenta con un puñado de buenos amigos, entre los que está Tamara Gorro. La cantante y la empresaria se hicieron muy cómplices en '¡Qué tiempo tan feliz!' y aunque no se ven todo lo que les gustaría, se tienen muy en cuenta la una a la otra.
"No me puede gustar más la canción. Orgullosa de ti amiga mía", comentó la modelo en un pantallazo en el que se ve que está escuchando la canción de Rosario Mohedano 'A la que venga'. Sin duda un gran apoyo para la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.
Una de cal y otra de arena
Tamara Gorro atraviesa un momento agridulce en su vida. Está embarazada de su segundo hijo, un varón al que llamará Antonio en recuerdo a ese ángel que ha hecho posible que cumpla sus sueños, sin embargo ha tenido que separarse de Shaila para que vaya a la guardería y eso le ha puesto triste.
Los padres entienden que en algún momento tienen que separarse de sus hijos, pero eso no quita para que les cueste aceptarlo, además, Shaila es una niña tan adorable que es lógico que a la colaboradora le dé pena no tenerla con ella todo el día.