La novia del colaborador de 'Sálvame', desde la habitación del hospital de Kiko Matamoros, le ha mandado públicamente un mensaje de ánimo.
Desde el primer ingreso de Kiko Matamoros en el hospital para operarse de la vesícula, Marta López no se ha separado apenas de la cama del colaborador de 'Sálvame'. Duerme todas las noches con él, le mima todo lo que puede y trata de animarle por todos los medios en su lenta recuperación, que le mantiene en el hospital tras haber sufrido una infección a raíz de la extirpación de vesícula. A lo largo de todo este tiempo, exceptuando la llamada telefónica al programa en el que trabaja y la exclusiva que ha concedido y en la que ha cargado contra sus compañeros, su exmujer Makoke e incluso su hija Anita Matamoros, ha sido Marta López la encargada de ir contando cómo iba la recuperación.
Ahora, y desde la habitación del centro médico, la modelo ha querido dejar a sus seguidores de las redes sociales una reflexión sobre lo que están viviendo con un mensaje muy esperanzador para su pareja, considerando que después de este bache todo irá mucho mejor y saldrán más fuertes.
Marta López a Matamoros: "Tienes un corazón enorme"
"Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres", comenzaba escribiendo asegurando que está haciendo lo que realmente quiere, cuidar a su pareja mañana, tarde y noche.
"Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a ti. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual", continuaba antes de augurar que "la salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen".