Desde que María Teresa Campos enviara un comunidado a 'Viva la vida' que leyó su hija Terelu Campos anunciando su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años de noviazgo, toda su familia está volcada con la veterana periodista, dándole cariño y ánimos.
Su nieta Alejandra Rubio, por supuesto, también está al pie del cañón. Nada más conocerse la ruptura, la influencer comentó que estaban todos con Campos para que pasara una Navidad lo más feliz posible a pesar de la ruptura, además de salir al paso de las críticas hacia el humorista asegurando que, con ella, siempre se ha portado a las mil maravillas.
Ahora, durante un posado con la revista ¡Hola!, la hija de Terelu Campos ha comentado que, con el paso del tiempo, su abuela terminará olvidando este mal trago: "Yo creo que ahora ella está bien, está tranquila, todo irá mejor. Al final la tristeza pasa, por así decirlo, y yo creo que va a estar muy bien ".
Alejandra Rubio, ajena a las críticas de 'Sálvame' a las Campos
Además Alejandra Rubio también ha insistido en que ella con Edmundo Arrocet tiene una buena relación, aunque " a mí la que me importa es mi abuela ", algo lógico por supuesto. Como también le importa muchísimo el bienestar de su madre Terelu Campos, de la que ha comentado que se encuentra "genial", sin querer entrar al tema sobre las críticas que recibe por parte de sus excompañeros de 'Sálvame': " No veo la televisión casi nada, así que no me entero de lo que dicen. Prefiero no saberlo, de verdad ".