El joven falleció como consecuencia de un cáncer contra el que luchaba el día 13 de mayo de 2020 y la familia se quedó completamente rota ante tal pérdida. Ana Obregón pasó bastante tiempo en la casa que tiene en Mallorca y ahora parece haber encontrado refugio en un lugar apartado en el que lleva un mes, según ella misma ha dicho. La actriz ha vuelto a volcar en Instagram todo lo que siente: "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final".
"Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma) meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz", escribe. Ana Obregón también ha tenido palabras hacia el tema de la pandemia: "Decía Einstein que 'el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo'. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 (33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia)".
Una vida rota
Además, la actriz da gracias por todo el cariño que la gente la está brindando: "Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida. También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti", concluye Ana Obregón en esta emocionante carta.