Ha sido una de las bodas que más ha costado que se celebre, parecía que todo estaba en contra e, incluso, una vez han conseguido llegar a la luna de miel, tampoco han podido desconectar de todo lo que sucedía en España, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva están tratando de disfrutar al máximo de la aventura que ha dado comienzo en Sudáfrica, con temperaturas heladoras totalmente inesperadas pero haciendo muchas actividades y disfrutando de un hotelazo.
Fue Íñigo Onieva el encargado de compartir las primeras imágenes de la luna de miel, donde se les pudo ver conociendo los rincones de hotel o abrigados hasta decir basta para ir a ver tiburones, algo que no consiguieron del todo, pero que disfrutaron al máximo. No cabe duda de que la experiencia está siendo estupenda pero Tamara Falcó tuvo que hacer frente a una dura pérdida desde la distancia.
Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, falleció de forma repentina a los 62 años en su domicilio de Madrid. La estrecha relación que la marquesa tiene con su primo hizo que se replanteara volver de la luna de miel para estar con la familia pero, finalmente, optó por quedarse y seguir pese a la tristeza que, por momentos, parece que se la embriaga. Esto no ha hecho que su matrimonio se resienta en los comienzos y le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido.
Viviendo la aventura juntos
Ahora ha sido cuando Tamara Falcó ha compartido un vídeo de su experiencia en Sudáfrica y cómo lo está pasando junto a Íñigo Onieva. Es cierto que el vídeo es poco original porque son prácticamente las mismas imágenes que ya compartió su marido en la publicación de hace unos días pero ella le ha añadido una bonita frase de la canción que le ha puesto de fondo demostrando lo feliz y enamorada que está de él.
'Everything is better together', decía su frase junto a un corazón blanco. 'Todo es mejor juntos' es la frase con la que Tamara Falcó ha dicho públicamente lo mucho que quiere a su marido y lo feliz que está por haberse casado con él. Ahora queda esperar para ver dónde continúan con su luna de miel, pues todavía les quedan bastantes destinos a los que ir y descubrir como recién casados.