Nadie daba un duro por ellos cuando empezaron su relación, que fue descubierta en otoño de 2016, sin embargo, el tiempo ha dejado claro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están profundamente enamorados y que lo suyo va tan en serio que incluso no han querido esperar más para tener un hijo en común.
La última vez que brillaron juntos con luz propia fue en la gala The Best, que se celebró el pasado mes de octubre en Londres. Hasta allí se desplazaron Cristiano Ronaldo, su hijo mayor, Georgina Rodríguez, así como otros familiares del clan Aveiro, que son todos una piña.
El portugués se hizo con el galardón, y al subir a recogerlo ofreció un mensaje de amor hacia su familia: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos que están en casa. Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz", manifestó Cristiano Ronaldo.
Una gran familia
Días más tarde, ha sido Georgina Rodríguez la que le ha devuelto el gesto utilizando su cuenta de Instagram para colgar una foto correspondiente a esa feliz noche en Londres, ofreciendo un bonito mensaje en el que ha hecho referencia al profundo amor que se tienen, así como a su embarazo.
"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón", señaló la modelo.