"Estamos muy tristes de compartir que nuestro bebé falleció a los 4 meses. También queremos que sepáis que aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos", dijo ella a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram en el que aparecía notablemente afectada.
Las redes sociales también han servido para que Baldwin expresara todo su apoyo a su mujer, escribiendo: "Esta mujer es mi mejor amiga. Yo no sé lo que mi mundo sería si yo no la hubiera conocido y hubiera formado mi vida con ella". Su marido y sus cuatro hijos son su mayor refugio en un momento tan complicado como este.
Un proceso complicado para la familia
Tras someterse a la intervención y haber ingresado en el hospital para el aborto involuntario, decía ella misma: "Ojos hinchados por el llanto, aturdidos por la anestesia, calambres por la cirugía ... pero lo logré y quiero que sepáis que estoy físicamente bien. Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos y enfermeras, y a todos vosotros que habéis tomado mi mano en este momento difícil. No tienes idea de cuánto significa esto para mí. Un pie delante del otro ... ahora comienza el viaje de curación".