Apenas unas horas después de de presumir de lo bien que estaba durante una escapada romántica con el entrenador personal, la que también fuera concursante de 'Gran Hermano' decidía dejar de seguir a Álex Ghita y borrar de su feed de Instagram todas las fotografía que había compartido con él en estos últimos 8 meses de romance público.
Así parecía Adara Molinero confirmar también que se había quitado de delante tanto a su amigo Jonan como a su novio Álex Ghita. Era este último el que hablaba con 'Socilité Club' para quitarle importancia al hecho de que su novio o exnovia ya no le siga: "Simplemente es un botón que igual te puedes equivocar dándole a seguir a o a no seguir. Yo creo que es una tontería", queriendo quedarse para él la verdad de lo que pasó entre ellos: "Nosotros sabemos lo qué pasó y el porqué de todo".
"Todo lo que están saliendo son bulos"
Pero ahora, tras estas declaraciones, era Adara Molinero la que lanzaba un no tan enigmático mensaje con el que parece confirmar su ruptura. En un vídeo en el que disfruta de un baño en una piscina, esta escribió: "Yo no perdí, a mí me perdieron", dejando claro que el peor parado -o los peores parados si también se refiere a sus amistades- es la persona que deja de tenerla en su vida.