La televisiva ha contado cómo consiguió salir adelante antes de su paso por varios programas, aunque su ex hacía comentarios desafortunados.
Melyssa Pinto se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para contar algunos entresijos de su relación con Tom Brusse o de su pasado. Ha sido en esta intervención en la que ha contado a lo que se dedicaba antes de pasar por el programa de Telecinco y por 'Mujeres y hombres y viceversa', algo de lo que no se avergüenza, pero que fue objeto de polémica durante su relación.
Su popularidad en el programa presentado por Sandra Barneda le ha servido para abrirse un hueco bastante importante a través de las redes sociales como influencer, pero el camino hasta llegar ahí no ha sido nada fácil para ella, y algunas de las cosas más duras que le decía Tom durante su relación eran la siguiente: "Que quería una persona con ambición en la vida", ha reconocido la joven, quien ha dejado claro que ella si es ambiciosa. Está entrevista ha servido para contestarle sobre algunos asuntos del pasado en los que él fue bastante duro con ella: "Puedo entender que para ti no sea ambición haber pasado de limpiar casas a sacarte una carrera de diseño de moda y después haber salido en la tele". Y ha sido de esta manera como ha revelado que en el pasado se dedicó a limpiar casas para poder llegar a fin de mes, añadiendo: "Los veranos trabajaba limpiando casi para no tener que pedir dinero a mis padres".
Pero trabajar limpiando casas fue algo visto de mala manera por Tom Brusse, y por eso ha dicho: "Me hizo sentir muy mal. Llegué a pensar que no lo decía con maldad, que le salía solo". Lejos del trabajo que desempeñó en el pasado, ahora está centrada en cumplir uno de sus sueños y es tener su propia marca: "Gracias al programa voy a crear mi marca de ropa", quien este proyecto quiere contar con la ayuda de su madre. "ella también limpia casas y quiero que trabaje conmigo. Me siento muy en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado", ha añadido. Orgullosa de su pasado
Una de las cosas que ha querido dejar clara en todo momento ha sido que ella no se avergüenza del trabajo que tuvo en el pasado, sino que se siente muy orgullosa de haber podido seguir adelante y de estar cada vez más cerca de cumplir el sueño que anhelaba desde hacía tiempo.