Unas imágenes que se producen justamente 2 años después de que ambos vivieran la experiencia de 'La isla de las tentaciones'. Tom Brusse y Melyssa Pinto, que se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habían ido a poner a prueba su amor al reality de Telecinco y las cosas no acabaron precisamente bien. El también marroquí acabó siéndole infiel a su pareja con Sandra Pica y la catalana protagonizó unas imágenes verdaderamente angustiosas por el sufrimiento que esto le había provocado.
2 años después des su paso por 'La isla de las tentaciones'
Como para olvidar cuando conseguía huir de la su villa y llegaba hasta la de los chicos, cuya ubicación desconocía, para echarle en cara Brusse lo que había hecho: "¡Tom Brusse, eres un desgraciado! Yo a ti te tenía que decir en al cara que eres un desgraciado de mierda. A mí no me vuelves a ver en tu vida. He pasado 48 horas sin dormir. Me da igual porque a mí no me tienes. No entre en mi casa más que tú ya no eres mi novio", decía en aquella dramática escena.
Tras su paso por el programa, Tom Brusse comenzaba una relación con su tentadora, Sandra Pica, que curiosamente terminaba durante la participación de este en 'Supervivientes' y la encargada de darle la noticia no era otra que Melyssa Pinto. Durante el programa su relación tuvo sus altibajos, pero finalmente conseguían mantener el cariño que se tenían tras su relación. Tras esto, la también diseñadora volvía a encontrar el amor. Primero, en el que había sido uno de sus primeros novios; posteriormente, con Sergi Castro, su última relación a la que puso fin en marzo de este mismo 2022.