Melyssa Pinto se sinceró con la revista Lecturas en una entrevista exclusiva en la que contó que viajó hasta República Dominicana completamente enamorada de Tom Brusse, pero tras todo lo que vivieron en 'La isla de las tentaciones 2', decidieron tomar caminos separados, poniendo fin a una relación de ocho meses.
Lo cierto es que a pesar de que le quería, durante el tiempo que estuvo con él lo pasó en algunos momentos mal, y es que está convencida de que Tom Brusse se aprovechó de su amor para dar el salto a la televisión.
En cuanto a los malos momentos e su noviazgo, ha hablado de cuando rompieron poco antes de ir al programa, lapsus de tiempo en el que se besó con otro chico, pero sin sentir nada por él, por eso llegó a contárselo a Brusse e incluso le dijo que lo sentía: "Llegué a implorarle perdón", y ha añadido: " Aunque no estaba con e?l, entendí que, si hubiera sido al revés, a mí también me habría molestado porque había pasado poco tiempo".
"Me dijo: 'Si volvemos, vamos a 'La isla de las tentaciones' para que vea que puedo confiar en ti'. Me obsesioné, le decía que estaba conmigo para ir al programa, que se quería vengar de mí. Un día me dijo: ' Si no quieres, no vamos, confío en ti'. Le dije: 'Si confías en mí, vamos", ha seguido diciendo, y ahora tiene claro que se trató de una estrategia de Tom Brusse para vengarse y lanzar a la fama.
Se siente manipulada
Haciendo balance, Pinto siento que fue chantajeada: "Me decía que no se fiaba de mí y que quería ver si yo tenía un flechazo con otra persona. Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí", y ha concluido: " Me manipuló por cómo cayó en la tentación, si no hubiera caído de otra manera, sintiéndose mal por mí. Creo que no ha sufrido".