Tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2' y su complicada historia de amor con Tom Brusse, la catalana se ha convertido en toda una influencer atesorando más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Unos seguidores que rápidamente se volcaron en apoyar este nuevo proyecto de la joven y no dudaron en entrar a la web para ver las prendas e incluso comprarlas.
El aluvión de visitas fue tal que en cuestión de minutos la propia página web había colapsado, muestra de que había sido todo un éxito, no cabe duda. "Millones de gracias. Espero que os haya gustado la ropa", decía Melyssa Pinto sin salir de su asombro por la gran acogida que había tenido su colección.
Sus fans colapsaron la página web
Pero no hay mal que cien años dure y horas después de mostrarse derrotista ante lo ocurrido, la televisiva volvía a sus redes para anunciar que su web estaba operativa de nuevo para que sus fans pudiesen comprar sus prendas. Pero lo cierto es que Melyssa Pinto no pasó un buen rato con todos estos problemas: "No sé si estar contenta o no porque me da hasta vergüenza deciros tanto que sí, que no...".