La influencer ha hecho público el motivo por el que ha tenido que estar ingresada unos días.
Melyssa Pinto ha recibido el alta tras haber tenido que ser ingresada. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ha podido ver en una camilla de hospital. Después de haberse sometido a distintas pruebas para descartar cualquier posible problema, ha comunicado a sus seguidores a través de su Instagram que se encuentra mejor y que ya está en casa.
Tras llevar unos días ausente de sus redes sociales, la influencer avisó, sin dar muchos detalles, a todos sus seguidores: "Amores, no os preocupéis", ha comenzado Melyssa al compartir la fotografía en el hospital. "Estoy algo mejor, por eso acabo de coger el móvil. Me tienen que hacer alguna prueba más, pero estoy mejorando, así que tranquilos. Necesito descansar", ha informado intentando evitar preocupar a todos. A pesar de su mensaje, los seguidores de la influencer se han preocupado por su estado de salud, ya que ha estado desaparecida de sus redes sociales tras anunciar que estaba en el hospital. Ha reaparecido en sus historias de Instagram informando que está mejor: "Hola, amores. Hacía unos días que no me pasaba por aquí...ya sabéis que he estado malita pero, como veis, ya estoy mucho mejor", ha querido comunicar a través de su perfil oficial.
Además, ha compartido cuál ha sido el motivo de las pruebas que le han realizado y de haber tenido que ser ingresada: "He tenido un problema en el intestino, se me retorció y dejó de funcionar bien, por eso me ingresaron", ha comentado. "Un dolor como no había vivido en mi vida. Todavía estoy un poco dolorida de la barriga, pero gracias a Dios ya está todo bien y estoy perfectamente", ha añadido en sus palabras.Un cumpleaños distinto
Todo esto ocurre en una fecha muy especial para la influencer, un cumpleaños que se ha visto afectada por un problema de salud del que, afortunadamente, ya está mejor. Además, ha recibido un gran regalo, el alta tras su ingreso. Ella misma ha dicho en sus redes sociales que su intención estos días es descansar para poder celebrar bien su cumpleaños el sábado, un día que ya se ha llenado de felicitaciones de todos sus amigos para Melyssa.