Ahora sí que sí: Tom Brusse ya forma parte del pasado de Melyssa Pinto. La que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' rompía con el que era su pareja durante su paso por 'La isla de las tentaciones' después de que este le fuese infiel con una de las tentadoras, Sandra Pica. A pesar de que posteriormente tuvieron un intento de reconciliación, lo cierto es que su relación después de tres meses está más que terminada.
Para dejar constancia de ello y después de muchos rumores en torno al nombre del hombre que le había robado de nuevo el corazón a la diseñadora, ella misma le ha puesto nombre, apellido y rostro compartiendo en su perfil de Instagram las primeras imágenes de ellos juntos. A través de los stories -para que las imágenes desaparezcan en 24 horas-, Melyssa compartió un primer boomerang del joven evitando que su pareja le tomase una foto : "No hay manera", escribía junto a un corazón rojo. Pero tras esta primera evasiva por fin llegaba la confirmación oficial a través de un beso. De nuevo en formato boomerang, se podía ver a la diseñadora y su pareja abrazados y dándose un romántico beso. A este momento no le hacía falta ni un pie de foto que lo explicase.
"Tuve una relación con él de dos años"
La propia Melyssa le confesaba a Emma García en su visita a 'Viva la vida' quién era ese hombre que le había devuelto la ilusión en el amor: " Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado ", explicaba: " Tuve una relación con él de dos años cuando él tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación ", decía de Manuel Morais, que así se llama el joven.
Desde hacía varias semanas se había especulado mucho en torno a la vida sentimental de Melyssa Pinto. La joven fue pillada paseando por las calles de París de la mano de un misterioso hombre a quien era imposible ponerle rostro al llevar puesta una gorra, gafas de Sol y mascarilla. Ella misma confirmaba durante la emisión de 'La isla de las tentaciones: tres meses más tarde' que de nuevo estaba enamorada y que esa persona era un hombre de su pasado.
Estas palabras hicieron que todo pensaran en Álex Guijo, el joven que fue su pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que se quedó a las puertas de la vida de Melyssa cuando esta eligió en la gran final a Tom Brusse como su pareja. Pero tras muchos rumores, él mismo acabó confesando que no era él hombre que todos estaban buscando.