Melyssa Pinto ha hablado sobre su estado de salud tras haber estado ingresada varios días en el hospital a causa de un problema intestinal. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' explicó a sus seguidores de Instagram que, tras un mes de su ingreso, los servicios médicos continúan realizándole pruebas para saber con exactitud qué es lo que le ocurre. Además, les reveló que los médicos estarían barajando dos posibles diagnósticos. Durante su ingreso hospitalario ya le estuvieron haciendo diversas pruebas para saber por qué se le 'retorció' el intestino ocasionándole fuertes dolores de barriga.
En ese momento, no consiguieron dar con un diagnóstico oficial, por eso siguen con las pruebas. Pero ahora parece que tienen claro que le ocurre a Melyssa Pinto, que no dudó ni un segundo en compartir la información con sus seguidores y así calmar su preocupación. "Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer pruebas. Pronto sabremos qué es, porque ahora no se sabe bien", explicó. "Me dijeron que podía ser de cuando me operaron del riñón de pequeñita se podría haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad de Crohn ", desveló Melyssa.
Una enfermedad que hasta hace poco no conocía y de la cual ya se ha informado para estar prevenida en caso de que se tratase del diagnóstico definitivo. "No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar ", comentó. La enfermedad de Crohn, pertenece al grupo de enfermedades autoinmunes, consiste en una afección que genera que ciertas partes del tubo digestivo se inflamen. Esta enfermedad evoluciona a base de brotes espontáneos y se desconoce su causa. Los síntomas más frecuentes son la diarrea y el dolor abdominal.
"Ya os contaré cuando me diagnostiquen lo que sea", prometió la influencer, que también tiene pensado cómo actuaría en caso de que las pruebas dictaminases que tiene bridas o adherencias intestinales, que son unas membranas que se pueden formar tras una cirugía. "Si las bridas, necesitaré una dieta. En plan, comer mejor, que ya sabéis que yo comer muy bien, no como. Y eso sí que debería hacerlo", explicó Melyssa Pinto. Por otro lado, agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que anunció su ingreso en el hospital.
Su operación de riñón
La influencer confesó que durante su niñez se había sometido a una operación de riñón, que tras varios años está podría ser la causante de su ingreso en el hospital. Melyssa Pinto no detalló el motivo por el cual la operaron de pequeña, simplemente lo mencionó como una anécdota más y para explicar que podría ser la causa de su nueva enfermedad.