La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya conoce el origen del malestar que lleva arrastrando meses y que le ha provocado, en más de una ocasión, tener que cancelar o aplazar su agenda profesional. Tras pasar varias horas bajo vigilancia médica, la exconcursante ha explicado que, después de haberse sometido a una ecografía y a una endoscopia, los médicos le han diagnosticado intestino irritable.
Consciente de lo preocupados que habían estado sus seguidores durante estos meses al verla recaer, la joven ha dicho: "Acaba de venir el doctor y me ha dicho que todo bien. Me acaba de dar el alta. Tengo el intestino irritable, es eso, y se agrava en situaciones de estrés, preocupaciones y ansiedad que me dan".
Con este diagnóstico, la exconcursante de 'Supervivientes' pone fin a un largo recorrido de incertidumbre: "Estoy contenta de que todo se haya quedado en nada", ha concluido. Ahora, sabiendo el origen de su enfermedad, podrá seguir un tratamiento que le indiquen sus médicos para paliar los dolores.
Otra motivo de alegría para Melyssa
Recientemente la catalana ha hecho pública su reconciliación con el francés Tom Brusse. Con él mantuvo una relación desde 2019 hasta 2020, cuando su ruptura fue televisada durante la emisión de la segunda temporada de 'La Isla de las tentaciones'.
Aunque lo cierto es que, recientemente, el francés se ha retractado y no quiere poner la etiqueta de novios: "De momento no somos pareja, pero lo hemos dejado ahí abierto". El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido muy ambiguo, algo que le caracteriza desde que saltó a la fama.