Sandra Pica está dando mucho de lo que hablar en 'Secret Story', más aún desde que está tan unida al concursante Julen, con quien tuvo una historia fuera del programa y con quien está teniendo momentos de tonteo en sus primeras horas en la casa. Ahora, Melyssa Pinto no se ha quedado callada y desvelado las verdaderas intenciones de la catalana en el nuevo programa de Telecinco.
Los que tuvieron un romance se llevan tan bien que han elegido cama y, casi sin quererlo, a partir de ahora tendrán que dormir el uno al lado del otro. Esto ha dado que pensar al resto de los compañeros de la casa, que han sospechado que entre ellos podría pasar de nuevo algo, pero la ex de Tom Brusse no ha querido darle importancia y ha zanjado el asunto asegurando que no tiene ninguna intención y que todo había sido casualidad.
"Me he venido aquí y ya está", ha señalado para quitar hierro al asunto. Pero Lucía Pariente no se ha quedado muy conforme y en vista de que no creía su explicación ha querido recordarle que en la casa sobra una cama, una respuesta que la extentadora ha replicado diciendo que en verdad "todas las camas tenían una cosa".
Melyssa Pinto, clara y directa con Sandra Pica
Resulta que esto no ha dado que pensar solo a los participantes del programa, sino también a los que están presentes en el plató de Mediaset, especialmente a Melyssa Pinto y Tom Brusse, que han dado su sincera opinión sobre el concurso que está haciendo la joven en la casa de 'Secret Story'. Esta vez la influencer y el empresario mantienen las mismas ideas y están de acuerdo en una cosa: "A Sandra se le ve mucho más interesa en él que él en ella", una opinión que comparte con su expareja Tom Brusse. Tanto es así que el francés ha sido claro con lo que está viendo y ha asegurado que Julen "se está riendo de Sandra, por favor".
La que fue finalista de 'Supervivientes 2021' cree que él no está interesado en ella y ha querido matizar que este comentario no es ninguna venganza por lo que pasó en República Dominicana, sino que quiere valorar lo que el concursante está haciendo durante el programa y no lo que haya hecho fuera de él: "Quiero ser objetiva, yo no me quiero meter con Sandra porque yo me quiero desvincular de todo esto, pero si tengo que venir y opinar sobre lo que veo opinaré objetivamente, lo prometo. No me voy a dejar llevar porque tenga mejor o peor relación con ella", ha explicado después de que el presentador Jordi González le preguntara qué le parecía lo que estaba ocurriendo entre Julen y Sandra.