Melyssa Pinto era una de las grandes favoritas de 'Supervivientes 2021'. Después de un complicado comienzo donde quiso tirar la toalla más de una vez, la influencer recuperó fuerzas y energías y llegó a la gran final, ganándose el apoyo y respeto del público. Finalmente, la catalana no pudo superar en el televoto a Olga Moreno y, por lo tanto, optar al premio. No obstante, para muchos es la verdadera ganadora de la edición.
Ahora, unas semanas después de la celebración de la gran final y cuando se cumple un mes de su regreso a España, Melyssa Pinto ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, donde se ha abierto en canal sobre su relación con Olga, Tom Brusse y su devastadora lucha contra la bulimia y la anorexia.
Melyssa ha estado siempre muy ligada a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica, algo con lo que quiere terminar: " Llevo un año queriendo desvincularme de ese trío. Es como si siempre tuviera que haber un vínculo. Yo pensaba: 'quiero ser Melyssa dentro de 'Supervivientes', no Melyssa, Tom y Sandra otra vez'".
La finalista de la última edición de 'Supervivientes 2021' ha demostrado en todo momento que tiene muy claras sus ideas. "Lo que yo viví fue algo traumático y si lo recuerdo me pongo de mal humor, pero no porque haya un sentimiento. La gente muchas veces dice: 'Es que Melyssa sigue enamorada de Tom y sigue sintiendo rencor'. No, no es rencor", sentencia. Y lo cierto es que cuando Sandra Pica viajó a Honduras para dejar a Tom, fue ella la primera en estar al lado del superviviente y consolarle. "Sabía por lo que estaba pasando y me daba pena ", explicaba.
Lo tienen muy claro
"En la isla te ves de una manera tan denigrante que nosotros nos tratamos como hermanos. Se ha creado una relación casi fraternal". 'Supervivientes' es, sin lugar a dudas, el reality más extremo que hay en televisión. No solo por el mismo hecho de 'sobrevivir' en la isla buscando uno mismo sus propios recursos, sino también por la enorme dificultad que presentan las pruebas que deben superar los concursantes. Emprender una aventura tan extrema e intensa como la que ofrece el concurso, lejos de enfrentar a Tom y a Melyssa, los ha acercado aún más.
Eso sí, de una forma más fraternal, ya que ambos tienen claro que bajo ningún concepto volverían a tener una relación de pareja. "Nunca podría estar con él como pareja, porque le podría hacer la vida imposible. O él a mí. A fecha de hoy ya no voy a volver a tropezar con la misma piedra. Estoy bien como estoy y nada más", concluía Melyssa, tratando de dejar claro, de una vez por todas, que su cariño y complicidad con Tom no excederán de la amistad.