Un año después de conocerse durante la grabación de 'La isla de las tentaciones 3', Melodie Peñalver y Beltrán han puesto fin a su relación. A pesar de parecer una de las parejas más consolidadas de todas las que surgieron en el famoso reality de Mediaset, muchos se han sorprendido al conocer la noticia directamente por parte de los protagonistas, que lo hicieron público a través de sus respectivas redes sociales.
" Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso. Sentían la necesidad de hacerlo público ", escribía la joven un stories de su cuenta personal. Para ella era importante contárselo a todos sus seguidores porque su historia de amor nació delante de las cámaras y fue creciendo todo este tiempo a través de la pantalla de muchos teléfonos móviles.
Beltrán también quiso pronunciarse públicamente tras las palabras de la que es ya su exnovio. Y si bien el joven también confirmó la noticia, este ha preferido centrarse y pedir respeto a todos sus seguidores porque están siendo días verdaderamente complicados para él tras el fin de la relación.
Una relación sin prisa y con pausa
A diferencia de otras parejas formadas en 'La isla de las tentanciones', Melodie y Beltrán siempre confesaron que querían hacer las cosas bien y tomándose el tiempo necesario. Por ello, a pesar de que la joven dejó al que era su novio Cristian en la hoguera final por los sentimientos que había comenzado a tener por Beltrán, esta prefirió irse sola para no enlazar una relación con otra y darse un tiempo.
Ambos fueron poco a poco en los comienzos de su romance y finalmente reconocían estar juntos cuando se grabó el reencuentro tres meses después de vivir la experiencia en República Dominicana. A pesar de ellos y tal y como hicieron saber públicamente, en todo este tiempo habían estado viviendo cada uno en una casa para llevar su relación de una forma más calmada.
Quien sabe si por esto o por las apretadas agendas que ambos tienen tras convertirse en influencers tras su paso por el programa, pero lo cierto es que ya las últimas semanas ambos hacían bastante vida por separado. De hecho, antes de anunciar la ruptura, Melodie estuvo unos días en Ibiza en la famosa villa de Dulceida donde coincidió con una vieja compañera y amiga, Melyssa Pinto.