Conocido era que Rafael de Medina y Laura Vecino iban a ser padres por partida doble, aunque la buena nueva que aporta la revista Diez Minutos señala que los mellizos que esperan los Duques de Feria son niño y niña.
Dos años después de contraer matrimonio completarán su felicidad con dos bebés, de los cuales uno de ellos será el heredero del ducado de Feria que actualmente ostenta su padre.
El mayor deseo de Nati Abascal era convertirse en abuela, lo cual se hará realidad por partida doble, por lo que la sevillana se encuentra pletórica a la espera de ver la cara de sus nietos.
Rafa Medina y Laura Vecino anunciaron el embarazo en junio
El anuncio de que esperan mellizos tiene lugar dos meses después que Rafa Medina y Laura Vecino terminasen con los rumores y confirmaran que estaban esperando un hijo mediante un esclarecedor comunicado.
"Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias.".
Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en 2010
Rafael Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, residencia propiedad de la Casa de Medinaceli a la que pertenece Rafael por línea paterna.
De este modo, Medina y Vecino sellaron una irregular historia de amor que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y que se vio interrumpida tiempo después; tras tomarse un descanso en su relación, ambos retomaron su noviazgo y decidieron casarse; ahora consolidan aún más su amor con la llegada de sus mellizos.