Las hijas mellizas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han sido fotografiadas veraneando en Ibiza. Ambas han acudido a la isla acompañadas de varios amigos para pasar celebrar allí el cumpleaños de una integrante del grupo. En las fotografías que han capturado de las herederas del cantante, se les puede observar luciendo morenito y muy contentas.
Y es que Ibiza en los meses de verano se convierte en un hervidero de famosos y es el sitio elegido por todas las celebrities para desconectar y pasar un buen rato con amigos. En este caso se ha podido observar como Victoria y Cristina paseaban por Ibiza junto a su grupo de amigos y también iban a una terraza a tomar algo. Cristina ha compartido en sus historias de Instagram sus vacaciones en la isla y la celebración del cumpleaños de su amiga en un lujoso restaurante.
Para esta ocasión, las hijas de Julio Iglesias iban ataviadas con unos vestidos muy veraniegos y cómodos. Una de ellas iba con un vestido de palabra de honor y estampado floral y con el rostro tapado por unas gafas de sol. A su lado la otra hermana iba con un vestido de tirantes de color gris y un top de bikini debajo. Ambas llevaban suelto su espectacular cabello rubio.
Unas verdaderas influencers
Las hijas de Julio Iglesias han mostrado en su cuenta de Instagram su amor por la moda y la fotografía. Y es que tanto Victoria como Cristina ya han asistido a varios eventos públicos juntas como el de la Gala de los MET. En este última ambas acapararon toda la atención por su espectacular outfit con vestidos de plumas de Óscar de la Rente. Una en rosa y otra en azul, las dos lucían el mismo modelo junto con un recogido sencillo y una ralla en medio.