Raquel de las Mellis ha revelado para 'Sálvame' que mantuvo una relación con Luis Miguel Rodríguez y que es un mujeriego incorregible. "Es un hombre encantador pero muy mentiroso ", ha explicado. En cuanto a la relación de 'El Chatarrero' con Ágatha Ruiz de la Prada, ella considera que la diseñadora debería darle una segunda oportunidad pero poniendo los puntos sobre las íes aunque, según ella, Luis Miguel Rodríguez nunca cambiará.
Además, ha contado que hace poco se encontró con la pareja en un restaurante y el empresario, que siempre la saluda simpáticamente, no tuvo ningún cruce de palabras con la cantante. "Se cambió de posición y se puso de espaldas a mi mesa. A este le tuvieron que dar un repaso...", ha explicado la artista aludiendo a Ágatha Ruiz de la Prada.
Según Raquel de las Mellis, 'El Chatarrero' tendría terminantemente prohibido hablar con ninguna de sus exparejas por los celos de la diseñadora. "Ese día no me saludó porque iba con ella", ha aclarado la cantante de flamenco. A lo que Lydia Lozano ha mostrado su desacuerdo: "Yo tengo entendido que con Carmen Martínez-Bordiú tiene una buena relación".
Por otra parte, el periodista Federico Jiménez Losantos ha confirmado que habló telefónicamente con Luis Miguel Rodríguez y que él quiere volver, aunque reconoce que le han pillado y está muy arrepentido. En cuanto a las fotos de con Marcia di Lele en las que salen besándose en la boca, no se ha querido pronunciar : "Que le pregunten a ella". La actriz brasileña, por su parte, tampoco ha querido hablar más y asegura que no es su culpa que la diseñadora haya cancelado un desfile esa misma semana.
Cósima Ramírez da la cara por su madre
Desde que Ágatha Ruiz de la Prada se fue a París para alejarse de todo este escándalo, su hija, Cósima Ramírez ha sido la que ha dado la cara por ella. En concreto, en el certamen de belleza malagueño Miss Linda 2019, al que tendría que haber asistido la diseñadora, acudió su hija en su ausencia.
Cósima Ramírez ha asegurado que su madre está fenomenal para los momentos complicados que está pasando y totalmente liberada de su relación. La hija de Pedro J. Ramírez, o el 'innombrable' para la diseñadora, se ha pronunciado al respecto y ha confesado para la revista Semana: " no es tolerable lo que le han hecho a su madre ", y ha añadido que ha hecho lo mejor marchándose a París.