Esta misma semana, Melissa Jiménez acudió a un acto en el que habló no solo de su hija Gala, sino también de su vuelta al trabajo tras algo menos de dos meses de baja por maternidad. La catalana confesaba que estaba deseando volver a las motos, que además de su ocupación laboral son su pasión: Tenía muchas ganas de volver a las motos, había pensado volver la temporada que viene, pero visto como está el Mundial de calentito... yo estoy bien, me queda cerca de casa, tampoco voy a dejar a la niña demasiado tiempo, así que me apunto a las motos y la última carrera del año "
Dicho y hecho, la reportera de Mediaset España volvió a coger el micro por unas horas para cubrir el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se celebró este fin de semana en Cheste. Hasta allí se desplazó con el equipo que cubre las carreras, y volvió a mostrar la pasión que le ponía antes de ser madre de Gala.
"Buenos días!!!! Vaya día nos espera! Volvemos a las retransmisiones! A partir de las 9.30h en directo por Telecinco!", comentó este domingo por la mañana en su cuenta de Twitter, añadiendo una foto en la que sale con su compañero Nico Abad. Horas más tarde vio ganar al piloto español Jorge Lorenzo, que se ha hecho con el Mundial tras una reñida batalla final por el primer puesto.
Cheste, un circuito especial para Melissa Jiménez
Cheste ha sido muy especial para ella, lo primero porque allí trabaja como mecánico de MotoGP su padre, Antonio Jiménez, del que ha heredado su devoción por las motos, después porque ha sido su regreso al trabajo tras su baja por maternidad, y por último debido a que ha sido la última carrera de la temporada, y encima el Mundial ha ido a parar a un español.
Esta temporada no ha sido la mejor para Melissa Jiménez profesionalmente hablando, ya que al quedarse embarazada de Gala tuvo que cancelar su presencia en casi todas las carreras del Mundial de MotoGP debido a su lejanía con Barcelona, donde ella reside habitualmente. A buen seguro en la próxima volverá a tope, echando de menos a su hija, pero encantada de trabajar en lo que le apasiona.