Dice que un clavo saca a otro clavo y Melissa Jiménez ya podría haber encontrado ese clavo que ha sustituido a Dani Martín en su corazón. Y es que, al parecer, la periodista deportiva podría estar teniendo algo más que una simple amistad con Marc Bartra.
La experta en MotoGP y el futbolista del Barça llevarían poco más de un mes de relación, por lo que Melissa Jiménez habría vuelto a encontrar el amor apenas dos meses después de romper su noviazgo con el cantante, junto al que estuvo ocho meses.
No obstante, y a pesar de que su relación todavía sería muy incipiente, Melissa Jiménez ya conoce a parte de la familia de Marc Bartra e incluso se ha convertido en una WAG. Ha acudido al Camp Nou a apoyar a su chico en algunos de los últimos partido del Barça y es muy amiga de la novia de Sergi Roberto, Coral Simanovich.
Melissa Jiménez, ¿la nueva WAG del Barça?
Además, y a pesar de la tremenda discreción con la que están llevando su relación, si se bucea un poco en su cuenta de Instagram, además de las imágenes con la chica de Sergi Roberto, aparece la fotografía de una fondue de chocolate en la que se puede leer M&M (¿Melissa y Marc?).