El área de deportes de Telecinco continúa actuando de celestina colocando a sus reporteras con novios famosos y, de paso, disparando la popularidad de éstas. Primero fue Sara Carbonero la que conquistó las portadas con su bonita historia de amor con el futbolista Iker Casillas. Más tarde Lara Álvarez, hasta el año pasado rostro de Moto GP en la cadena, mantuvo una relación con Sergio Ramos, ya finalizada.
Melissa Jiménez saltó a la fama cuando Mediaset la eligió para cubrir el mundial de Moto GP tras despedir por sopresa a Lara Álvarez. La simpática periodista acudió a la presentación de la temporada de motos como pareja del piloto italiano Mattia Pasini. Sin embargo, ese amor se ha roto y el reemplazo estaba en casa.
Melissa Jiménez y Dani Martín no ocultan su relación de amor
Aunque la pareja no ha confirmado su noviazgo de manera oficial, tampoco parecen muy preocupados en ocultarlo. Aparecen besándose en la portada de una revista y no dudan en intercambiar mensajes en las redes sociales. Hace una semana, Dani Martín subió a Instagram una foto de dos manos juntas, supuestamente de él y Melissa, que la joven reportera no dudó en compartir en Twitter, sin dar más detalles. Basta echar un vistazo a los perfiles de ambos en las redes sociales para comprobar que se pasan el día compartiendo mensajes mutuos y que la química entre ambos es evidente.
A primeros de mayo, Dani Martín acudió hasta el circuito de Jerez para seguir el Gran Premio de España de Motociclismo y, de paso, pasar más tiempo con Melissa, que cubría el evento para Telecinco. Y desde entonces procuran pasar el máximo tiempo juntos siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
Con esta nueva relación, Dani Martín recupera el amor medio año después de terminar con su anterior pareja, Huga del Rey. Una ruptura traumática que se produjo tras tres años de noviazgo y cuando la pareja se encontraba preparando su boda. Martín también mantuvo años atrás una relación con Patricia Conde, presentadora de 'Sé lo que hicisteis...'. Martín vuelve ahora a la tele a ver, si como dice el refrán, a la tercera va la vencida.