Melissa Jiménez se ha hecho una cara muy conocida gracias a su labor como reportera de MotoGP para Mediaset España. Por ello no es de extrañar que haya sido elegida para amadrinar la nueva colección de la firma gallega Alba Conde.
La catalana está también de actualidad porque acaba de estrenar nueva relación con el futbolista Marc Bartra. Aunque no ha querido dar muchos destalles, confiesa que es Marc con el que ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su relación con Dani Martín.
Vacaciones con Marc Bartra
Prefiere que se le conozca por su trabajo y no por ser la exnovia de, aunque no le molestan las etiquetas que le pongan. Ahora que se acerca el verano, Melissa tiene previsto repartir sus vacaciones entre amigas, familia y su chico, con el que ya está disfrutando de la playa y el mar desde que terminó las Liga.
De quien también habló fue de Sara Carbonero. La reportera confiesa que tiene la suerte de haber encontrado en Sara Carbonero no solo una compañera de trabajo, sino también una confidente y amiga. Aunque ahora la toledana dedica la mayor parte del tiempo a su hijo Martín, ambas siguen teniendo una relación muy cercana.