Hace dos semanas, Marc Bartra y Melissa Jiménez sorprendieron al anunciar que estaban esperando su primera hija. La noticia fue llamativa no solo por la juventud de los futuros padres ni por el poco tiempo que llevan de relación, sino porque no mucho tiempo atrás el futbolista había desmentido que fueran a tener un bebé.
Una vez confirmado, la catalana no tiene nada que esconder, y por eso ha aprovechado su vuelta al trabajo como reportera de MotoGP para Mediaset España para publicar una foto en su cuenta de Instagram que no ha pasado desapercibida.
"Good morning!!! Bajando a desayunar desde la planta 44! Feliz sábado! #Qatar #MotoGP (Gràcies pel Buff @mire_medrano !! M' encanta ?)" comentó Melissa Jiménez junto a una imagen en la que aparece haciendo un selfie en un ascensor y luciendo un embarazo que ya se nota.Fue también a través de las redes sociales como la pareja anunció que iban a tener un bebé: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentó Bartra. Por su parte, Melissa Jiménez también quiso compartir la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la pareja y comentó: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. Te quiero @marcbartra".
Una relación apresurada
Marc Bartra y Melissa Jiménez confirmaron su relación el pasado mes de mayo con unas fotos en las que se veía a la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones. Fue entonces cuando quisieron informar de que estaban juntos, aunque se desconoce cuándo comenzaron exactamente su noviazgo, un amor que fructificará en pocos meses.