Melissa Jiménez ha reaparecido en un evento en Madrid tras tras sus vacaciones de verano, y lo ha hecho siendo imagen de una marca de bricolaje. Esta aparición ha servido para ser preguntada por su supuesta relación con Fernando Alonso, con la que ha sido vista en más de una ocasión desde que el piloto de Fórmula 1 rompiera con su ex.
Los rumores comenzaron cuando el perfil oficial de Twitter de Fórmula Directa publicó una foto en la que el piloto se hacía una fotografía con un fan, y tras ellos dos se encontraba la periodista, que iba de la mano de uno de sus hijos entrando a un establecimiento. La estampa hizo saltar las alarmas, puesto que demostraría que los dos podrían tener algo más que una amistad y que además él habría conocido a sus hijos.
Ahora ella ha sido preguntada por este nuevo vínculo, si bien es cierto, ha intentado jugar al despiste para después ser tajante y decir que no piensa hablar de su vida personal. "Respeto mucho este trabajo ya que yo también soy periodista pero de temas personales no quiero decir nada ni de mi felicidad, situación actual o mi ex pareja ", han sido sus palabras cuando le han preguntado por su supuesta relación con Fernando Alonso.
Además, cuando ha sido preguntada sobre su felicidad, ha añadido: " Yo siempre que me habéis visto estoy feliz. Intento estarlo siempre. Muy contenta de estar aquí hoy en este evento". Y en cuanto a lo que busca en un hombre, decía: " Cada uno pide lo que considera que tiene que pedir. Eso es algo que me gusta guardarme para mí. Es que yo soy muy introvertida", decía.
La conciliación de la familia y trabajo
En cuanto a la fotografía en cuestión, Melissa Jiménez ha dicho que sí es que es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero que en su caso no hay ninguna situación a lo que atribuirlo. Más allá de su vida personal, ha hablado de lo profesional y de su regreso a la Fórmula 1, diciendo: " Estoy encantada de haber vuelto a la Fórmula 1 que es mi segunda temporada y estoy a tope de trabajo aunque este año ya sé que voy a saltarme cinco carreras porque necesito estar más tiempo con mis niños", decía, hablando posteriormente de su conciliación como madre trabajadora: " Mi labor es complicada para conciliar y eso que los abuelos están muy presentes pero sigo en esta lucha porque me gusta mucho mi trabajo a pesar de los inconvenientes. La verdad es que el tiempo lo valoro mucho y cuando estoy en mi casa es tiempo de calidad y al cien por cien ".