2022 empezó de la peor forma para Melissa Jiménez y Marc Bartra. Después de ocho años juntos, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que fue una decisión muy pensada, pues llevaban varios meses en crisis y no veían la luz al final del túnel. Antes de finalizar 2021 ya hacían vida por separado. Sin embargo, ahora la periodista ha empezado a rehacer su vida sentimental.
La revista ¡Hola! confirmó, a través de unas imágenes, la nueva ilusión de la periodista. La nueva pareja se ha dejado ver en varias ocasiones por la ciudad de Sevilla. Lo más llamativo, es que no hacía ningún intento de esconderse, por lo que todo indica que la relación va muy en serio. Tan en serio que incluso Melissa ya habría presentado a su chico a la familia. Y según recogen las fotografías de la revista, este misterioso chico ya conocería también a los tres hijos de la reportera.
En algunas imágenes se puede apreciar cómo Melissa carga a una de sus hijas en hombros, mientras su novio lleva al pequeño Max. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio de comunicación que el divorcio del futbolista y Melissa no tiene nada que ver con la existencia de terceras personas, simplemente se debe a un desgaste de la relación tras ocho años y cinco de ellos de matrimonio. Es más, durante el cumpleaños del futbolista, se demostró la buena relación que mantienen. "Por muchos años", escribió la periodista junto a una foto de ella y Marc.
Acuerdo de separación
La relación de Marc y Melissa llevaba bastante tiempo atravesando un crisis en la que ninguno podía ponerle fin. Y tras una meditada decisión ambos decidieron separarse en enero de 2022. Ese mismo mes firmaron un acuerdo de separación ante notario.
La periodista tiene, y quiere, la intención de trasladarse a su Barcelona natal, donde tiene a toda su familia y amigos. No obstante, y de momento, ha decidido quedarse una temporada mas en Sevilla, a la espera de que su exmarido finalice su contrato en 2023. De esta forma, sus pequeños podrá disfrutar más tiempo con sus dos padres.