Abril llegó al mundo el 25 del mes con el que ha sido nombrada completamente sana. La madre tampoco tuvo ningún tipo de problema y todo fueron noticias de alegría. Fue Marc Bartra quien comunicó la noticia a través de las redes sociales, con gran entusiasmo y emoción por haberse convertido en padre por segunda vez. La periodista también quiso compartir una instantánea al día siguiente del nacimiento de su pequeña.
Ahora, Melissa Jiménez y Marc Bartra han puesto rumbo a casa abandonando el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en torno a las siete de la tarde, a pesar de que la salida de dicho centro estaba prevista para la mañana. La periodista optó por un look informal con pantalón vaquero en color negro, camiseta negra y melena lisa y suelta. Eso sí, un poco de tacón no pudo faltar. Ella sostenía a Abril entre sus brazos y Marc Bartra permanecía atento en todo momento a sus dos mujeres.
Nueva vida en Sevilla
Tanto Marca Bartra como Melissa Jiménez prefirieron dejar a la pequela Gala en casa, quien seguro recibe a Abril con una sonrisa y con ganas de jugar. El futbolista y la periodista han formado una familia de lo más consolidada que ahora tiene su residencia en Sevilla, después de que Bartra fuera fichado por el Real Betis Balompié dejando así la ciudad de Dortmund, donde estuvieron residiendo un año y medio. Los dos están muy felices por haber vuelto a España, donde seguro que disfritan más con su familia de las dos hijas que tienen.