El embarazo de Melissa Jiménez es lo mejor que le ha pasado en la vida a Marc Bartra, pero no es lo único bueno que le está ocurriendo. Esta temporada ha sido absolutamente perfecta para el Fútbol Club Barcelona en el que milita, que se ha llevado la Liga, la Copa del Rey y ahora la Champions.
El jugador fue testigo de cómo el Barça marcó tres goles (Rakitic, Suárez y Neymar) a una Juve que no supo estar al mismo nivel que los de Luis Enrique, y que encajó un tanto gracias a Morata. Cuando se decretó el final del partido, la afición y los jugadores estallaron en júbilo, y entre ellos Marc Bartra.
El beso de la victoria
El joven posó con la Champions totalmente emocionado para una imagen que colgó en su cuenta de Instagram y en la que se le ve con su medalla, la bandera del Barça atada a la cabeza y besando la flamante 'Copa de Europa': "Si si si el triplete ya está aqui!!!!!!!!!!!!!! Seguim cumplint somnis... ??? #UCL #Champions", comentó el futbolista.
Más tarde, subió otra imagen en la que aparece con varios miembros de su familia, entre ellos sus padres, su hermano gemelo y por supuesto su novia. Melissa Jiménez, que pese a su embarazo viajó a Berlín, compartió a su vez otra instantánea en la que se ve a la pareja dándose un romántico beso junto a la Champions. Como comentario escribió: "Felicidades, te queremos", en referencia a ella y a la niña que lleva en su vientre. Sin duda, no pudo tener mejor noche.