Melissa y Sara Jiménez, dos hermanas que han disfrutado al máximo el año 2015. Ambas tienen parejas futbolísticas, y se han estrenado en el mundo de la maternidad. La periodista, acompañada por Marc Bartra, ha celebrado el día más especial junto a su familia: la boda de su hermana.
Sara Jiménez y Manu Hervás, jugador del equipo noruego FK Gjovik Lyn, se dieron el 'sí, quiero,' el pasado sábado 26 de diciembre, justo un día después de haber celebrado la Navidad. El primero en compartir una instantánea de la mágica celebración fue el jugador del FC Barcelona, con una fotografía en la que las dos parejas posan juntas. " ¡Vivan los novios! Os queremos mucho pareja! S&M ", escribió junto a la imagen en su perfil de Instagram.
No obstante, no ha sido el único en felicitar a la pareja, ya que la orgullosisíma hermana ha llenado su cuenta de la citada red social con fotos de la familia luciendo una notable sonrisa. Los que no se han dejado ver con sus papás han sido los pequeños Lars y Gala , los respectivos hijos de las hermanas Jiménez, aunque debido a sus pocos meses de vida, seguramente los papás decidieron dejarlos en un plano más apartado.
Melissa y Sara Jiménez, unas hermanas con mucho en común
Estas fechas tan especiales siempre quedarán grabadas en la memoria de las Jiménez, ya que además de celebrar un día único, también están pasando sus primeras Navidades acompañadas por sus hijos, que tan solo se llevan dos meses de diferencia. Una felicidad que ha terminado con el repique de las campanas, y quién sabe si pronto sonarán para que Melissa y Bartra sellen su relación. ¡Qué viva el amor!