Melissa Jiménez y Marc Bartra están viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a su vida personal. Durante el pasado mes de abril de 2018 la pareja presentó ilusionada a su pequeña, Abril, su segunda hija junto a Gala, ampliando así su idílica y feliz familia.
Desde entonces las redes sociales se han convertido en un perfecto escaparate para conocer el día a día de la familia. Y es que tanto la periodista como el futbolista comparten numerosas fotografías de sus pequeñas, dando a conocer su felicidad a todos sus fans y seguidores.
Así, la pareja ha disfrutado de un bonito día y lo ha compartido a través del perfil de Instagram de Jiménez. La familia celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de Gala, y así lo dejaron ver con una tierna fotografía en la que aparecen los cuatro con una bonita tarta para la celebración. "Te quiero princesa", escribía la periodista junto a la imagen, haciendo referencia a la pequeña Gala.
Familia feliz
La pareja está más feliz que nunca, sobre todo desde que trasladaron su residencia a Sevilla con motivo del fichaje de Bartra por el Real Betis Balompié. En dicha localización están viendo crecer a sus hijas, con quienes se lo pasan en grande en su día a día, y así lo demuestran a través de diferentes imágenes que ya acumulan miles de 'likes'.