Su embarazo le ha impedido recorrer el mundo para estar al pie de la noticia de cada carrera de motos desde el paddock, sitio que ahora sí ha podido pisar con la llegada de la competición a Montmeló. Allí Melissa Jiménez se mostró muy emocionada de poder vivir el Gran Premio de Catalunya.
Y además de confesar las ganas que "tengo de volver", Melissa Jiménez habló de lo bien que marchar su gestación: "Todo va fenomenal y no me pierdo ninguna cita vuestra, pero lo importante ahora es esto (por el bebé, cuyo nombre todavía no quiere desvelar)".
Melissa Jiménez: "Tengo ganas de volver, pero lo importante ahora es el bebé"
Lo importante ahora es su bebé, una niña que nacerá el próximo mes de agosto y que este fin de semana también ha tenido el tradicional baby shower. Aprovechando la concentración de Marc Bartra con La Roja, las amigas de la periodista le han preparado una fiesta en honor a su futura hija.
Una tarde entre amigas en la que Melissa Jiménez recibió muchos regalos y sorpresas tanto para ella como para la que se convertirá en la primera hija de la periodista y el futbolista del Barça, que se estrenarán como padres poco más de un año después de comenzar su noviazgo.