Los padres suelen querer que sus hijos tengan los mismos gustos que ellos, así que nada mejor que inculcarles desde bien pequeños sus aficiones. Si Piqué y Shakira han puesto en contacto a sus pequeños con el fútbol y la música, no resulta extraño que Melissa Jiménez intente que a su hija Gala le gusten las motos lo mismo que a ella.
La reportera de MotoGP sigue de baja por maternidad, pero eso no quita que deje de ver las competiciones por la tele, seguro que echando de menos seguirlas en directo y retransmitiéndolo para los espectadores. Este fin de semana tocaba el Gran Premio de Aragón, así que enchufó la pequeña pantalla y estuvo viéndolo junto a Gala.
Melissa Jiménez tiene ganas de volver al trabajo
La catalana hizo una foto en la que se ve en la tele las motos, y a un lado su hija Gala siguiendo la competición, o al menos intentando seguirla, ya que es demasiado pequeña para enterarse de algo: "Mi pequeña motera no se pierde detalle de Moto2 #Gala #love #motogp Nos gustan las motos", comentó la joven.Aunque ser madre es con diferencia lo mejor que le ha pasado en la vida y quiere pasar tiempo con Gala, Melissa Jiménez está deseando volver a su trabajo como reportera de MotoGP. Cuando termine su baja por maternidad y se reincorpore tendrá que compaginar su faceta como mamá con su trabajo, un nuevo reto para el que está preparada.