Una nueva etapa comienza para Melissa Jiménez y Marc Bartra, y es que la pareja se trasladará de Alemania a España gracias al fichaje del futbolísta por parte del Real Betis Balonpié, quien ha firmado un contrato hasta el año 2023. Con gran ilusión y mucho amor, la propia Jimenez ha querido desearle mucha suerte a su pareja en este nuevo camino.
Esta nueva noticia llega con alegría para la periodista, quien ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja en su perfil de Instagram. "Se cierra una etapa y se abre otra", comenzaba escribiendo Jimenez, " gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo, valorar en todo momento lo que tenemos y nos hace felices ", continuaba relatando en su cuenta personal.
Melissa Jiménez le deseaba así toda la suerte del mundo a su chico en este nuevo camino, en el que tendrán que cambiar de residencia a otra situada en Sevilla. "Ahora seguimos escribiendo nuestra historia, con otros colores y otras vivencias, pero sobre todo con mucha ilusión", escribía la periodista.
"Empecemos nuestro nuevo camino juntos, de la mano, como siempre hacemos. Te deseo toda la suerte del mundo amor, te lo mereces ", finalizaba Jimenez en su intervención. El texto, muy significativo para ella, se acompañaba de una fotografía en la que aparece la pareja junto a su hija Gala, de dos años, el día de la presentación de Bartra como nuevo jugador del Betis, en el campo de fútbol Benito Villamarín y luciendo la camiseta del equipo.
Un bonito año
Además de esta gran noticia que hará que la pareja viva en su país de orígen, ambos comenzaron el año de lo más ilusionados por el embarazo de la presentadora, que dará a luz en España. A finales de 2017 anunciaron la espera de un nuevo miembro en la familia : "Otra princesita está por llegar", escribía Melissa Jiménez en su cuenta de Instagram, donde hace tan solo unos días dedicaba otras palabras muy especiales a Bartra por su cumpleaños.